
En Plásticos Reforzados de México S.A. tenemos producción automatizada de perfiles pultrusionados de Plástico Reforzado de Fibra de Vidrio.
La pultrusión permite obtener perfiles con una resistencia estructural equivalente a un perfil metálico, incorporando además otras ventajas adicionales, como son la alta resistencia a la corrosión ambiental (incluso en atmósferas ácidas o salinas), la ausencia de mantenimiento y un peso 4 veces inferior al de un perfil metálico. Este proceso aporta la posibilidad de obtener muchos perfiles con la forma y el color que se desee, además de ofrecer un excelente acabado superficial. Por lo tanto, esto abre un amplio abanico de posibilidades de nuevas aplicaciones y diseños en diversos campos.
Nuestros perfiles gozan de las siguientes ventajas:
- Robustez estructural, el porcentaje alto de fibra de vidrio en el laminado lo hace tener excelentes propiedades mecánicas, resistente a la corrosión (aún en ambientes ácidos o salinos), su uso es muy recomendable en la instalación en depuradoras de aguas residuales, plantas químicas, puertos y paseos marítimos.
- Estos perfiles son ligeros, tienen propiedades aislantes desde el punto de vista térmico, eléctrico y acústico. Nuestros perfiles tienen alta resistencia al impacto y la fatiga, es un material homogéneo y poco poroso, no provoca interferencias en las ondas radio o radar, están elaborados con productos retardantes al fuego, es fácil de manipular y poseen excelente acabado superficial.
|
|


|


|